¿Posible embarazo?

Buenas! Necesito su ayuda grandemente. Mi ultima menstruación comenzó el 6 de julio hasta el 11, tuve relaciones con mi esposo desde el 17 hasta el 20 (ayer también) sin protección en ninguna. ¿Cree usted que pueda estar embarazada? ¿Cuánta probabilidad hay de estarlo? Agradeceré su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno posibilidades son de 50x50 ya que has echo los deberes en tus días fértiles, pero en el embarazo hay varios factores que intervienen, así como la disponibilidad de tu cuerpo para la fecundación, lo espermatozoides de tu marido, etc, también si eres puntual en tus ciclos, verdad que no es tan fácil quedarse embarazada como a veces creemos. Si lo estáis buscando espero que estés, ya me contaras, suerte.