¿Posible embarazo?

Buenas! ¿Estoy buscando quedar embarazada? Llevo un año casada y no lo he logrado. Mi ultima menstruación fue el día 6 de julio, y me dijeron que debía hacer mis deberes desde el 17 hasta el 20, y así lo hice. Ahora quiero saber si hay probabilidades de que este embarazada esta vez. ¿Cuánta probabilidad usted cree que haya?

1 Respuesta

Respuesta
Por la fecha es casi seguro que eran tus días fértiles pero no todas la mujeres soms regulares entonces puede cambiar según tu periodo yo te diría y que a mucha gente casi le ha funcionado es que no te obsesiones con el bebe puesto que de lo que tienes en tu mente la idea de que engendres un bebe aveces puedes de olvidarte de que estas teniendo una relación sexual con tu pareja y disfrutas menos de ello tu no pienses solo en el bebe pon tu mente en blanco y dejate guiar de las sensaciones con tu pareja y estoy casi segura que si te relajas y disfrutas más que pensar en un bebe el día que menos te lo esperes te darán la mejor noticia de tu vida espero haberte ayudado un besito y suerte...