¿Posible embarazo?

Buenas! Mi esposo y yo estamos buscando tener un bebe. Mi ultima menstruación fue el 6 de julio, y se nos había informado que hiciéramos nuestros deberes desde el día 17 hasta el 20; y así lo hicimos. ¿Cree usted que yo pueda estar embarazada? Me dieron estos días tambn para aumentar la posibilidad de tener un niño. ¿Cuánta probabilidad hay de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
En una pareja que goza de buena salud las posibilidades de lograr un embarazo van de un 8 a 20% y en algunas, puede llegar hasta un 33%. Si usted quiere saber si lo lograron puede hacerse una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de la última relación sexual, suerte en su deseo.
http://edsongcano.blogspot.com