¿Posible embarazo?

Buenas! Estoy buscando quedar embarazada. Mi menstruación comenzó el 6 de julio, con un ciclo de 30 días aproximadamente. Hice mis deberes desde el 17 hasta el 20 de julio, todas estas con eyaculación adentro por supuesto. ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Claro por supuesto, hubiera sido mejor alargar más los días, hasta el 23 por ejemplo, porque los días más fértiles fueron sobre el 20. Pero en cualquier caso, solo queda esperar, porque de media una mujer tarda de 3 a 6 meses en quedarse embarazada poniendo todos los medios posibles... mucha suerte.
¿Cuándo dice que los días fértiles fueron sobre el 20, a que se refiere?
Son los días donde las posibilidades de embarazo son mayores, todos los días del ciclo es posible un embarazo pero hay días mejores que otros.
Ok muchísimas gracias. Mire perdone que lo moleste, ¿pero piensa usted que haya bastante probabilidades de estar embarazada en estos momentos?
Las probabilidades suelen ser del 30%, no son muchas, pero en unos meses se consigue.