He tomado Postinor, ¿Qué riesgo hay de que no funcione?

Buenas tardes. Quería hacer una consulta sobre el riesgo de quedar embarazada que tengo. Tuve relaciones el día 19 de Julio pero tan solo me penetraron 2 veces, pero tenía miedo de quedarme embarazada por el líquido preseminal, y me tomé a las 20 horas Postinor 1. Hoy, tengo muchos dolores de vientre, y tengo miedo de estar embarazada porque en mi familia nadie lo vería bien, soy menor, tengo tan solo 15 años (ya se que soy muy pequeña para mantener relaciones y más sin protección, pero ya he aprendido...) y tengo mucho miedo... Mi última menstruación fue el día 5 de Julio, ¿y mi ciclo menstrual es de unos 26 días aprox. Me podría decir cuando tendré mi próxima menstruación? Los dolores de vientre son causa de las pastillas, ¿o de un embarazo? ¿Es obligatorio que en unos 5 días tenga un sangrado de deprivación?
Por favor, le agradecería una respuesta, estoy muy preocupada. Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Tu próxima menstruación es aproximadamente el 31 de julio, puede ser que halla riesgo de embarazo pero no es 100% seguro ya que tu ultimo día de ovulación fue el 18 y tuviste relaciones el 19, pero si tomaste postinor no tienes porque asustarte ya que esta es para eso casos, el dolor puede ser por la llegada de el periodo. La próxima vez que tengas relaciones sexuales protegete así evitaras una enfermedad y un embarazo no deseado ya que eres muy joven para tener dicha responsabilidad. _
Suerte._