Sera que estoy embarazada

Hola me me llamo andrea mi ultima regla fue 29 de junio y tuve con mi esposo los días desde el 14 de julio hasta el 18 de julio tengo como ol vientre inflado y los senos también como que pesan sera que estoy emabzarada mi regla es cada 31 días ayúdeme por fa... Gracias
Respuesta
Podrias estar ya que lo hicistes entus dias fertiles, pero esos sintomas tambien pueden ser de regla asi que tranquila y a esperar asta la semana que viene, ojala positivo, suerte.
Muchas gracias esperemos que si este porque mi esposo y yo estamos ansiosos de ser padres.
Mantenme informada, un abrazo.