¿El tratamiento anticonceptivo que he tomado será suficiente para evitar el embarazo?

Buenas experto.
Le escribo porque me encuentro muy angustiada y la verdad no se que hacer.
Resulta que mi ultimo periodo lo tuve el día 25 de junio de 2011, ese día inicie tratamiento anticonceptivo con las pastillas jax.
Luego el día tres de julio tuve relaciones con mi pareja sin protección fueron en varias ocasiones por lo que decidí tomarme una postinor pues yo pensaba que para activar el efecto, aunque ya antes de empezarme a cuidar me había tomado dos postinor.
Seguí mis jax todos los días, solo una vez tuve un olvido pues me tocaba tomarme la pastilla a las siete de a noche y me la tome a las tres de la mañana que me desperté y recordé, de resto seguí mis pastillas joiciosa y normalmente cerca a la hora de todos los días.
Luego el día 10 de julio tbn tuve relaciones muchas veces con mi pareja sin protección, desde que tomo las jax que este es el primer mes el eyaculña dentro de mi.
Mi periodo debe llegar el día 22 de julio, hoy es 20 de julio y me estoy mancahndo mi panty de un color marrón y me di cuenta también cuando fui a orinar y me limpie.
No me duelen los senos como sucede aveces cuando le va a llegar el periodo.
Solo es la mancha, tiene un olor muy fuerte esa mancha. Siento de ves en cuanto unos pequeñas molestias como cólicos.
¿Experto estaré embarazada?.
¿Será qué preciso ahora que decidí cuidarme bien bien fallaron las jax?. Estas Jax fueron recomendadas por mi medico.
Estoy muy preocupada y angustiada.
Gracias por su tiempo y respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porque asustarte esos manchados es porque te va a llegar el periodo y el dolor es cólicos debido al periodo, si estas tomando las pastillas todos los días no hay riesgos, ningún anti conceptivo es 100% seguro pero solo 5 d 100 mujeres quedan ambarazadas tomando pastillas en el orden correcto, si un día se te olvida tomártela al día siguiente tomate dos la de el día anterior y la de el día carrespondiente así evitara un posible embarazo, claro que si se te olvida con mucha frecuencia pues si corres el riesgo de quedar embarazada. Pero actualmente no estas embarazada, solo es el periodo que te va a llegar, y a causas de las pastillas pues tu periodo puede sufrir cambios, como la cantidad de sangre en bajar y el tiempo del ciclo, osea que se puede regularizar. _
Suerte._