Dudas de embarazo.. ¿Es posible así? ¿Probabilidades?

Amig@s, tengo dos dudas:
1.- Si estoy manteniend relaciones, en el quinto día del perido( día infértil) y con condón.
Si el condón se sale, y se queda en la vagina, y se lo saca rapido; ¿Hay posibilidades de embarazo?
2.-Si tengo relaciones y eyaculo, dentro del condón. Y luego paramos unos 15 minutos, y seguimos las relaciones con el mismo condón unos minutos sin eyacular; ¿Hay posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, Dejame decirte que tu primera pregunta no pude entender. Pero intentare responder, si es el quinto día, con o sin sangrado no hay riesgo de embarazo. Si el condón se te quedo adentro de la vagina pero este no se rompió, puedes estar seguro que no hay embarazo, ya que mientras los espermatozoides se mantengan adentro, son eliiminados por el espermicida del condón, el problema viene cuando se eyacula afuera, cuando el condón se rompe.
Claramente, el condón aunque es un anticonceptivo barato y de gran calidad, también se rompe, y estos también tiene un limite de uso que no va más allá de 30 minutos, ya pasado este rato puede ser posible que se rompa por el uso y el roce con las paredes vaginales. Tampoco se puede ocupar más de una ves, ya que si se rompe, puede que se rompa y dejes toda embarrada por dentro a tu pareja, y tanta cantidad de semen no es 100% eliminado por el espermicida. Y Ademas dejame decirte que es difícil mantener una erección por 15 minutos con condón si es que no se esta en el coito, lo que produciría incomes, problemas para que se te erecte de nuevo y con el semen de la ves anterior seria un poco asqueroso.
Pero te felicito por tu opción de usar condón. Si quieres que te aconseje, cuando vallas a comprar, exige los condones que tengan mucho más espermicida, ya que estos traen e mayor cantidad. Y si se te rompe, te puede sacar de un apuro.
Gracias amigo, la primera pregunta me la aclaraste :), pero la segunda no me dejaste claro:
Aber... Yo utilice preservativo, y eyacule dentro... y a los 10 minutos( tengo entendido que los espermatozoides se mueren, pero no estoy seguro) tuvimos relaciones con el mismo preservativo, pues no teníamos otro y no queríamos hacerlo sin protección.
Mi duda es aber si se ha podido quedar embarazada por usar de nuevo el mismo preservativo( no se rompió)... pues igual en la segunda vez los espermas no se murieron y salieron fuera...
Gracias :) cuando contestes te puentuare bien .
No es muy recomendable volver a utilizar el mismo condón, ya que si eyaculaste adentro de este, no es muy probable que todos los espermatozoides mueran, y deido al uso o a un movimiento brusco, puedes romperlo, y que se revalse el semen dentro de la vagina. Los Condones están hechos para ser utilizados 1 vez, ya que estos, aunque son seguros, tiene un tiempo limite de uso, podríamos decir que se va desgantando y se puede romper, por eso que ocuparlo más de 1 vez o más de 20 minutos corre el riesgo de que se rompa.
Los Condones poseen un poco de espermicida, pero no tanto como para matar todos los de una eyaculación. En Si, el espermicida (el poco de traen) esta hecho para acabar con la vida de los espermatozoides que salen en el liquido preseminal.
Pero lo vuelvo a repetir, los condones sonpara ser una sola vez, o si no se rompen y los espermatozoides pueden provocar un embarazo, debes recordar que en una sola gotita hay miles de estos.