Deseo quedar embarazada

Buenas! Quisiera quedar embarazada y necesito que me ayude a saber cuales on mis días fértiles para poder lograrlo. Mi menstruación comenzó el 6 de julio, con un ciclo de 30 días aproximadamente.

1 Respuesta

Respuesta
Si aún no te adaptas a la forma tradicional de conteo de los días fértiles, te recomiendo usar esta calculadora de ovulación.
Según, este instrumento tus días fértiles son desde el 19 de julio hasta el 23 de julio de 2011.
Para el siguiente ciclo te recomiendo, poner énfasis en los días medios ( en este caso, en los días 20, 21), donde las probabilidades de concebir son mayores. ¡Buena suerte!