Puedo estar embarazada reglando

Bueno tuve relaciones el 22 de mayo;nos cuidamos usamos condon; después de eso tuvimos varios fajes desnudos pero el nunca termino dentro de mi pero yo estaba asustada y pues afortunadamente si me bajo me debía de bajar el 7 pero me bajo el 15 pero no soy muy regular; tuve otro faje el día 25 de junio pero pues tampoco termino dentro de mi y aun así tenia miedo porque empecé a sentir sensibilidad en los pechos y siento el estomago como que lleno de mucho aire e inflamado; pero me bajo el día 10 el sangrado lo siento normal ya desapareció la sensibilidad pero aun siento el estomago con mucho aire; quisiera saber si me debo de preocupar; solo son mis nervios o que es lo que pasa; porque la verdad no se mucho sobre el tema; información por favor

2 respuestas

Respuesta
No se que consideras "fajes". Si hubo penetración, siempre queda el liquido preseminal, que puede llegar a embarazar, aunque no haya eyaculación. Si no hubo penetración, no hay riesgo de embarazo.
No hubo penetracion; solo roces, ¿hay riesgos?
Sin penetración, es imposible que haya un embarazo.
Respuesta
Según a lo que nos cuentas, dices que tu sangrado es normal
Si ya te bajo después de todo esos fajes que tuviste
Pues por un lado no creo que te debas de preocupar por un embarazo, pero..
Todo eso que dices que sientes aire, y que inflamado y todo eso, no crees que sea
¿Alguna infección? No lo estoy asegurando
Pero tal vez deberías de checarte, no esta de sobra que te informes.