Ayuda por favor

Hola disculpen me podrían ayudar estoy muy preocupada ya que tuve relaciones con diferentes hombres y ahora estoy embarazada por favor alguien podía ayudarme a saber que día quede embarazada mi última menstruación fue el 7 de junio y tuve relaciones el 10 y el 18 de junio, espero me puedan ayudar por que estoy muy preocupada.
Espero me puedan ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El día 10, no te pudiste quedar, ya que aun estarías con la regla, o terminando, sin embargo el día 18 entra en días fértiles, así que este ultimo es el padre.