Puedo estar embarazada

Hola de nuevo, como no podía poner un comentario de agradecimiento lo he tenido que hacer así, muchas gracias por su respuesta y por todas las que me ha dado.me ha aclarado muchas cosas, ¿solo comentar de su respuesta que me aclare lo de orinar mucho puede ser síntoma de embarazo?, y no se si hacerme el test ya o esperarme unos días más, ¿ya qué solo es un día de retraso no?. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
hazlo yo estoy tan ansiosa como tu..
Sobre lo de orinar :

Si observas la imagen el útero (3) esta justo sobre la vejiga (20), por tanto cualquier distinción sobre el útero hace presión sobre la vejiga reduciendo su espacio, lo que genera una micción frecuente. Si es un claro síntoma de embarazo que incluso ira en aumento con los meses.
De nuevo mil gracias me he quedado muy contenta por su aclaración y por contestarme tan rápidamente, mañana mismo me haré el test, y le mantendré informada tanto si es positivo como negativo.aunque espero que sea lo primero claro esta, aunque me de negativo hasta que no me baje, puede haber margen de error, por la concentración de la hrmona. Pero bueno ya te contare, gracias, un saludo
De nada¡ Hazlo pronto.