¿Habrá posibilidad de embarazo?

Hola buenas noches, el caso es el siguiente: lo que pasa es que mi novia ha estado sangrando durante un mes y otro poco en periodos irregulares, me refiero en periodos irregulares es porque no es de todos los días, pero si la mayoría del tiempo, no sabemos que es y pues ya casi se aproxima una sita medica, pero quisiera saber si ella podrá presentar embarazo, de acuerdo a sus periodos menstruales a ella le llego el 26 de abril más o menos, luego le llego de nuevo el 21 de mayo, ella pues es irregular, durante este tiempo le llego creo que normal, pero le volvió de nuevo a comienzos de junio y pues es la hora que sigue y sigue sangrando, la verdad NO ha presentado los típicos síntomas de embarazo como nauseas, vomito, dolor de senos, entre otros, pero no sabemos que sera, nuevamente, ¿quisiera saber si puede que este embarazada o no? ¿O a que se debe este comportamiento? ¿Puede ser un problema hormonal?
Otra cosita, lo único que presenta es que se ve y se siente un poco más gorda pero en la parte de la cintura, lo que corresponde al estomago, pero es que también ha tenido unos dolores al lado derecho del ombligo, es decir debajo de las costillas pero a mi modo de ver son problemas como con el hígado, la bilis o esas cosas también que los dolores van asociados a otros dolores como dolor en el hombro derecho y dolor entre omoplatos; no se si sirva de algo esta otra descripción.
Gracias, estaré atento a tu respuesta

4 Respuestas

Respuesta
Ok imagino eres el mismo que escribió el otro mensaje como t digo lo mejor es ir al médico ya que no es normal tener unsangrado de unmes y eso de estar adviinando pues no es lo más recomendable en estos caso y no seri un embarazo en dado caso seri un aborto y esto si seria grave ya que si esta sangrando esporq el producto se esta desprendiendo y ella pudiera tener una hemorragia más adelante digo todo esto en caso de que fuera un embarazo ahora lo mejor es que asistan cuanto antes al médico ok no le jueguen con la salud
Respuesta
Yo no soy medico, no puedo ayudarte de la mejor manera, pero no creo que sea un embarazo, diría más que es algo hormonal, o algo así, pero lo que debe de hacer es ir al medico. Eso es lo importante.
Respuesta
Lo que me cuentas es bastante preocupante, puede ser algo grave, porque no esta dentro de la normalidad. Te recomiendo que vaya al medico cuanto antes, que se vaya a urgencias y que la miren bien porque puede tener algún quiste o algo peor. Que se vaya a urgencias que diga que lleva sangrado sangrando bastante y que tiene dolores, es importante que no lo dejéis pasar porque me parece bastante preocupante lo que me dices, mucha suerte
¿Si yo entiendo eso pero también quisiera saber pues por medio de ustedes si hay posibilidad de embarazo?. Gracias
Si también hay alguna posibilidad de que sea embarazo
Respuesta
-1
Sí tiene un desajuste hormonal pero no creo que esté embarazada, acude a tu cita
Pudo haber puesto mayor interés en toda la descripción del problema, esa respuesta la puedo dar yo, que poco profesional, es la peor respuesta que me han dado