Tendo una duda

Lo que pasa es que el mes pasado estuve con mi novio sin protección, por lo que me tome la pastilla postday, la menstruación me llego normal, y durante estos 28 días volví a estar con el sin protección. A los cuatro días me realice una prueba casera la cual me salio negativa y como todavía tenia la duda por el poco tiempo que había pasado me realice otra prueba casera a los 15 días que también salio negativa. Tengo 10 días de retraso y presento cólicos hace dos semanas, ¿mi pregunta es si aun puede existir un embarazo o es una reacción que ocasiona la pastilla postday? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una pregunta cual es tu fecha de periodo, ¿qué tiempo te dura y dime si es regular o irregular?