¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

Hola! Bueno... Comencé a tomar pastillas anticonceptivas (lady ten 35) el día 17/06/2011 y al día siguiente tuve relaciones, ¿Es posible que este embarazada? Ojala puedan ayudarme se lo agradecería mucho :)
Adiós :)

1 respuesta

Respuesta
Cariño primeramente tienes que ser más precisa y concisa ya que no se si seguiste tomando las pastillas, si es así no es posible un embarazo amenos que no te pueben las pastillas cosas que no... si es que quieres quedar embarazada entonce tienes que dejar de tomar las pastillas cuando sete termine la cajaa entonce aii ya empiezas sin protection. Bye besos preguntame lo que quieras...