¿Embarazo con ropaa puesta?

Bno la cuestion es asi, disculpa si es muy tonta mi pregunta pero aun soy muy joven y nunca me han enseñado acerca de estas cosas ...
¿Mi pregunta es puedo quedar embarazada aun teniendo ropa puesta?... El once de este mes estuve con mi novio en su casa y comenzamos a besarnos las cosas se pusieron muy calientes pero nunk nos quitamos la ropa yo andaba en short y boxer y el tenia su pantaloneta y boxer puestos, al rato de estar besándonos note que su pantaloneta estaba húmeda y le dije que se corriera de donde estaba, ya cuando terminamos note que yo estaba húmeda y cuando llegue a mi casa revise y lo único que tenia húmedo era mi boxer y de mi propio flujo y mi short no estaba mojado solo un poco húmedo ... Mi pregunta es pudo haber pasado algún espermatozoide y hacer que yo quedara embarazada ya que no c si el eyaculo o no y mi menstruación es en estos días lo 26 de cada mes y yo se que es algo anticipado pero no me ha bajado y aun nada de señales de que llegue ... ¿puedo estar embarazada?
Algun ginecologo, dorctor o alguien que me aclare bien esto, es que en internet solo confunden a la gente
estoy muy nerviosaaa ... ¿podrian ayudarme? :S

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problema, no te preocupes