Tome la pastilla del día después, pero ayuda!

Lo hicimos con mi novio cuando estaba en mi 5to día de menstruación y se rompió el forro. El no acabó, porque estuvimos poco tiempo hasta que nos dimos cuenta que el forro estaba roto. Al otro día tome la pastilla poscoital, pero todavía no me viene y ya pasaron 4 días! Tengo mucho miedo por favor que alguien me conteste

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber embarazo si se rompió la punta del preservativo porque estabas en tus días, de lo contrario no.