Duda embarazo

Hola experto quisiera que me ayudara por favor.
El día 3 de junio a mi novia le bajo hoy es día 23 de junio y empezamos a tener relaciones sin protección, y sentí que se salio un poco de semen más no tuve un orgasmo me revisé para ver si tenia semen y sentí un poco de fluidos y volví a introducir mi pene en mi novia solo una ves solamente y de inmediato me puse el condón y termine en el condón todo el semen quedo dentro del condón. Habrá posibilidad de que aun hubiese estado en sus días fértiles y tenga posibilidades de embarazo y que si vuelvo a introducir mi pene en ella con condón los espermas que hayan estado ahí mueran por el espermicida del condón.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, todos los días una mujer puede quedarse embarazada no solo en sus días fértiles, aunque claro, en los fértiles es más fácil.
Segundo, siempre que hay penetración sin condón, hay riesgo de embarazo, aunque luego te pongas el condón. Antes de terminar se suelta un liquido llamado preseminal que contiene espermatozoides también, y pueden embarazar igualmente.
Dicho esto, tu novia puede estar embarazada, por supuesto porque habéis tenido relaciones sin protección. Hay que ponerse el condón desde el primer momento, nunca jamas penetración sin el.