¿Hay posibilidades de embarazo?

¿Hola qué tal? Estoy buscando quedar embarazada ya hace 4 meses y no lo consigo, estuve tomando anticonceptivos pero los deje ya también hace 4 meses y los tome por dos años. Este mes me indispuse el día dos de junio y se corto el día 7 del mismo mes. Tuve relaciones el día 11,12,13,16 y 20, me gustaría que pasibilidad existe de embarazo, y si eso días estaba ovulando. Gracias espero su respuesta pronto. Belén lemos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que no me mencionas cuanto te duran tus ciclos... para saber tu periodo fértil te recomiendo que cheques el método del ritmo... en general para saber cuando ovulas, teóricamente ovulas 14 días antes de que menstrúes, y a ese día que te da le quitas 4 y le sumas 3 8( esto es: si tu ciclo te dura 30 días, 30-14=16, que se supone es el días de tu ciclo en el que ovulas, y a este 16 le quitas 4= 12 y le pones 3= 19, ¿esto sugeriría que tu periodo fértil está entre el día 12 y el 19 de tu cilo menstrual ok?
Ahora si bien es cierto en ocasiones la toma de anticonceptivos se asocia con meses de anovulación, esto es que no ovulas, y por consiguiente no te puedes embarazar... esto corrige sólo y es cuestión de tiempo... ojo esto no ocurre en todas ls mujeres y generalmente ocurre cuando lo tomas por muchos años...