Es o no posible

Si he tenido relaciones sin protección 2 o 3 días después de mi menstruación, y el eyaculo dentro, ¿hay posibilidad de un embarazo?
Me seria muy útil saberlo lo más pronto posible
De antemano gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Posibilidades hay aunque la mujer ovula del 9 al 16 pero hay que cuidarse siempre para que no hayan riesgos
Si he tenido relaciones sin protección 2 o 3 días después de mi menstruación, y el eyaculo dentro, ¿hay posibilidad de un embarazo?
Me seria muy útil saberlo lo más pronto posible
De antemano gracias :)
He leído.. y dice que después del siclo menstrual es casi imposible ya que el útero ah expulsado todo. Y no hay ovulo para fecundar! Sachely muchas gracias ... :)