Cuando ocurre la ovulación

Buenas tardes
Te comento que estoy en un tratamiento con omifin en el primer mes mi periodo duro 28 días y en el segundo duro 30 días correapondiente del día 30 de abril 2011 al 28 de mayo del 2011 estoy en mi tercer ciclo inicio el 29 de mayo el sangrado duro 5 días la regla fue con un poco de dolor pero a partir del estuve con mi esposo el día 11 de este mes pero el 12 salio un liquido transparente fue un poco abundante pero el día del hoy 15 me esta saliendo como un flujo entre blando y amarillo mi duda es si tal ves podría ser una infección o es que apenas voy a ovular ¿? Estamos buecando tener un bebe pero cabe mencionar que sufro de ovarios poliquísticos .,,,

2 respuestas

Respuesta
Puedes comprar test de ovulación y utilizarlos siguiendo las instrucciones, es difícil calcular la ovulación estando bajo tratamiento y no puedes confiar en el aspecto del flujo, ya que la flora vaginal se modifica. Generalmente se ovula 14 días antes de la menstruación, pero con esta medicación, incluso se puede ovular dos veces un mismo ciclo.
Respuesta
Muy bien por lo de los ovarios puedes visitar a tu ginecólogo para tratarlo antes de que quedes embarazada, para que no haya mucho problema.
En cuanto a lo otro, por lo que dices, creo que es por la ovulación.
Suertec: