Duda sobre glanique 1

Tuve relaciones con mi enamorada una semana atrás, eyacule la primera vez con el condón puesto vez sin problemas, luego volvimos a tener relaciones pero se me quedo el condón dentro de su vagina (sin haber eyaculado) lo sacamos inmediatamente y para mayor seguridad tomo glanique 1 de una sola dosis a la hora de haber tenido relaciones... Mi duda es que ha pasado una semana exacta y ha tenido un ligero sangrado, ¿necesito saber si es normal o existe riesgo de embarazo y cuantos días debe durar este sangrado para saber si es implantación del ovulo o es su menstruación y que síntomas tiene cada uno o son los mismos?

1 respuesta

Respuesta
No, no, haha no te preocupes amigo mío, el sangrado es normal, ese tipo de píldoras provocan como efecto secundario ese sangrado, no hay riesgo de embarazo, ni nada, es normal, cuidate. Suerte c: