¿Puedo quedar embarazada aun que aya sido muy poco..?

¿Por favor ocupo ayuda tuve mi primera ves una fue con condón pero duro muy poco no hubo tiempo e eyaculación ni nada por que me dolió y no quise seguir la segunda ves fue sin condón pero solo penetro como 5 veces por que no pude por el dolor nunca sangre y nunca me penetro completa mente solo la punta no eyaculo ni nada puedo quedar embarazada
tengo 5 días de retrazo pero suelo ser muy nerviosa y estrezarme mucho por todo
me dicen que por eso se me puede retrasar por el estrez o por que el mismo día que paso eso empecé a tomar medicamentos contra una intoxicación con comida y contra una infección los medicamentos pueden causar que se me atrazee?
Por favor me ayudaría muchísimo su respuesta gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por la primera vez despreocupate, por la segunda hay cierto riesgo, no mucho, porque pues fue rápidp y no eyaculó, pero ten en cuenta que su pareja ya tenía cierto grado de excitación, recuerda que existe el líquido preseminal que al igual tiene espermatozoides, también depende en qué días de tu ciclo te encontrabas, más que nada, si eras infértil, ya no te preocupes más y espera tu periodo.
El retraso tiene un grado de posibilidad por el estrés y porque te preocupas, cuando eso sucede el ciclo se retrasa y a veces te provocan cólicos si llega, porque estás muy nerviosa, esp hace que en el organismo se produzca más ácido.