¿Embarazada?

Bueno, contare todo y cond etalles apra ver si puedes ayudarme
Yo y mi pareja tuvimos relaciones con preservativo, al terminar me dijo que me ponga otro así que me puse pero toque el tronco del pene, y no se si había semen ahí, así que me fui a lavar las manos, luego de lavarme las manos regrese y me empecé a poner otro pero al bajar el preservativo igual iva topando un poco el tronco con los dedos y así y luego seguimos con la relación,
¿Mi pregunta es si se puede quedar embarazada? Ya que el preservativo tenia un poco de semen, yo pensé y de lo que yo sabia para que se pueda quedar embarazada tiene que haber una gran cantidad de semen y que entre con fuerza o bueno eso es lo que yo sabia pero no se si este bien así que quiero saber si hay posibilidad que este embarazada por que el preservativo tenga un poco de semen ya que cuando estaba bajando el preservativo fui topando un poco el tronco, es decir bajaba y tocaba bajaba y tocaba y pudo quedar un poco de semen y al ir bajando el preservativo se pudo haber mezclado con el preservativo

2 Respuestas

Respuesta
No importa si es demasiado, porque de todos modos hay espermatozoides, lo que no entendí, fue si te pusiste 2 al mismo tiempo. ¿Encima del preservativo quedaba semen? Bueno, varían muchas cosas para que suceda un embarazo, no sé si tu novia era fértil en ese entonces o si ella tomó anticonceptivos o algo por el estilo.
Haber te explico:
La primera vez ya termine y me lo saque, mi novia me dijo que me ponga otro( mi pene estaba de semen) entonces yo trate de no toparlo y iva bajando pero lo tope así que ue para no ariesgarme lo quite así que me puse la ropa, (toda) y me fui a lavar las manos, pasaron unos 4 minutos y regrese, y empecé a ponerme el preservativo pero al estar bajando como que topaba el cuerpo del pene y seguía bajando el preservativo
Mi pregunta es si el preservativo con un poco de semen puede lograr embarazar y mi novia termino hace como una semana su ciclo
Si el preservativo tenía semen por fuera y si su ciclo fue hace una semana (7 días) significa que hay cierto grado, pero teniendo en cuenta que el condón tenia semen por encima y no importa si es mucho o poco (como el efecto si se rompiera el condón), al igual tiene espermatozoides. Quizá debas informarte si tu novia usó otro método, aunque recuerda que los organismos biológicos no son exactos. Suerte C:
Si no necesitas nada más, puedes finalizar tu pregunta c:
Respuesta
Si las cosas son tal cual me comentas, es muy difícil que haya un embarazo. El preservativo contiene espermicida y la actividad que me comentas no es compatible con fertilidad. No puedo decirte que sea imposible, pero la verdad resulta sumamente complicado que entres en el porcentaje.
Yo puedo decirte que no tendrás problema. Simplemente sigue cuidándote y ahora más después de esto, simplemente para asegurarte y no preocuparte sin necesidad.