Urgente! Se me rompió el condón

Hola,
Necesito urgentemente que me respondas mi duda.
Mi ciclo es de 27 días, empezó el 12 de mayo y la menstruación me dura 6 días. Se supone que me llegaría el 8 de junio. Lo que pasa, es que estábamos hoy, 3 de junio, haciendo el amor con mi pololo y el condón se rompió. Nos dimos cuenta unas estocadas después. Se rompió en el lado y el no estaba tan excitado y casi ni estaba mojado. Cuando lo saco y lo abrió un poco, se abrió completamente. El no se fue dentro mio.
Fui al baño y me limpié.
Lo que necesito saber es si puedo estar embarazada, son muy regular y estoy muy urgida.
Por favor necesito que me respondas lo antes posible
De antemano, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según tu fecha de ovulación que fue en tre el 23 y 27 de mayo no podrías estar en embarazo