¿Puede quedar embarazada mi novia así?

¿Bueno gracias por su atención primerament y disculpen por mi ignorancia mi novi ay yo un día estuvimos bastante intensos con nuesros juegos y no me percate que había tocado el liquido que sale durante la erección (no era semen ) no se como se llame bueno resulta que después de haberlo tocado yo toque la vagina de mi novia con mis dedos con liquido y no fue profundo abran sido .5 cm hacia adentro solo la tocaba encima no tocaba hasta allá de las palmas de mis dedos de su vagina solo toque poco pues ambos somos vírgenes después de eso a los 8 o 10 min ella se lavo con aua y jabón para evitar algo más sal día siguiente te ella solo tomo la pastilla del post day pero solo tomo 1 ya que pensamos que como fue poco bastaría con una pero no se si sea por nervios o efectos de la pastilla que siente mareos faltan 4 días para que le baje pero ella me dijo ya sintió los dolores que le dan alas niñas cuando les baja pero tengo esa duda ella pudo haber quedado en barazada? Esto fue después de días después de que le bajo le bajo el día 5 y esto paso el 12 gracias por su ayuda tengo 18 años ella 16 y estamos super nervioso gracia spor su ayuda
1

1 Respuesta

156.155 pts. O eres parte de la solucion, o eres parte del problema.
Tu novia no esta embarazada, te cuento más. El liquido ese se llama liquido preseminal, y efectivamente pude contener espermatozoides y puede embarazar a una mujer, pero solo si se prenetra el pene, no con la mano, ¿por qué?, porque los espermatozoides al contacto con el aire se mueren en pocos segundos, a no ser que nada más toarte tu fueras corriendo a tocarle a ella, no hay ningún problema.
Todos esos síntomas que tiene es por la píldora del día después, es una píldora muy fuerte, y tiene muchos efectos secundarios, no hay que tomarla más que en casos de emergencia. Se recomienda no tomar más de 2 o 3 al año.
¿Ayer le debía de aber bajado ami novia entonces más o menos para cuando puede llegarle su ciclo en caso de no estar embarazada y muchas gracias por su ayuda amigo le comento que pues tengo 18 años ella 15 y pues esto nos alarmo mucho en especial porque ambos aun somos virgnes y pues fue difícil mantener la calma aa e esscuchado que eso también puede retrasarle su ciclo ami novia verdad el estrés eso es cierto?
Con la píldora el periodo se altera bastante, puede retrasarse unos días, 4 o 5 incluso, y si esta nerviosa se retrasara aun más, así que este tranquila porque no hay riesgo ninguno.
Gracias por su ayuda amigo la respuesta fue excelente y gracias por la ayuda y atención prestada saludos y gracias por responder nuestras dudas realmente hizo que nos tranquilizáramos más un cordial y humilde saludos desde aquí y gracias por la atención de nuevo sin duda esto me ayudo mucho a conocer más de la educación sexual y las cosas que pueden a llegar a suceder en caso de no estar preparados para algo muchas gracias amigo que lo bendiga dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas