El liquido preseminal deja embarazada

Lo que pasa es que estuve con mi novia y el liquido preseminal se le quedo poco estará embarazada les agradezco que me ayuden lo antes posible gracias de ante mano
Respuesta
La posibilidad de embarazo es de un 20% ya que el liquido preseminal puede contener esperma recomiendo que para que disfruten del sexo sin poreocupacion usen condón desde la primer penetración ok cuidate aquí toy por cualquier cosa
Si utilicemos condón lo que pasa es que el condón me lo coloque arebes y se ensucio de de liquido preseminal aunque yo medio limpie sera posible embarazo asiiiiiiiiiiiii gracias
No no hay posibilidad de esta manera de quedar embarazados cuidate y ten más cuidado conlacolocacion del condón asegurate decolocarlo bien para evitar accidentes