Ayuda sobre la regla

Hola! ¿Bueno mi duda es porque se atrasa la menstruación? Si me pudieran decir las causas, ¿y tamb si tengo relaciones una semana antes de que toque mi periodo se puede atrasar solo por eso? Sabiendo que todo fue muy seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si suele pasar la verdad a mi aveces me ocurre que se me retrasa la regla por el motivo de las relaciones pero no debes alarmarte es normal aveces te puede venir antes y otros días después pero es a causa de eso no te preocupes un besito y siento no haber podido contestar antes chao