No se que hacer... Quiero tener un bebe

Hola blanca tengo 21 años dos años y algo casada con mi espola la relación de nosotros ahora esta mejor que nuca nos llevamos muy bien y el me apoya en todo osea estoy estudiando y el me paga mis estudios ya me falata como un año y 8 meses para terminar la universidada pero quiero tener un bebe y la verdad es que no estoy segura de que hacer mi esposo esta ansiosos por un bebe pero tengo miedo no se quizás a que las cosas cambien mucho entre nosotros dime que hago yo no tendría problemas en esperarme a tener bebes pero mi esposo dice que ya es mucho tiempo y estamos sólitos sin hijos que hago tengo un bebe ya ...
Respuesta
1
Yo fui mamá super joven, de hecho a los 22 ya tenía las dos niñitas y aun estaba en la universidad, fue super difícil pero muy gratificante y yo a diferencia de ti, era soltera el papá las veía todos los días y me ayudaba mucho pero la responsabilidad mayor me la llevaba yo sola, aveces llegaba a las 9 de la noche cansadisisisma y ellas me salían a encontrar y me abrazaban las piernas y me decían "mamita te extrañe" ; y el cansancio se me iba y me ponía a jugar como si yo también tuviera 3 años, hacíamos las tareas, veíamos películas y arreglábamos lo del otro día, se dormían a la 1 am y yo recién me agarraba mis libros para ponerme a estudiar, era agotador pero valía la pena, cada una de sus sonrisas, cada uno de sus gestos, su besos pegagosos, le daban sentido a mi vida, estudiaba con más ganas porque sabía que era para darles un mejor futura a ellas.
Y tu tienes un marido que te ama y te apoya en todo, que quiere que tengan un bebé que será la culminación de su amor, si me preguntas que las cosas cambiaran, por supuesto, dormirán menos y compartirán la cama, son cambios rotundos pero te aseguro que nada se iguala a sentir un pedacito de su amor dentro de ti, que se mueve y patea, nada se iguala a verlo crecer y a verte en él.