No se que hacer... Quiero tener un bebe

Hola blanca tengo 21 años dos años y algo casada con mi espola la relación de nosotros ahora esta mejor que nuca nos llevamos muy bien y el me apoya en todo osea estoy estudiando y el me paga mis estudios ya me falata como un año y 8 meses para terminar la universidada pero quiero tener un bebe y la verdad es que no estoy segura de que hacer mi esposo esta ansiosos por un bebe pero tengo miedo no se quizás a que las cosas cambien mucho entre nosotros dime que hago yo no tendría problemas en esperarme a tener bebes pero mi esposo dice que ya es mucho tiempo y estamos sólitos sin hijos que hago tengo un bebe ya ...
Respuesta
Yo fui mamá super joven, de hecho a los 22 ya tenía las dos niñitas y aun estaba en la universidad, fue super difícil pero muy gratificante y yo a diferencia de ti, era soltera el papá las veía todos los días y me ayudaba mucho pero la responsabilidad mayor me la llevaba yo sola, aveces llegaba a las 9 de la noche cansadisisisma y ellas me salían a encontrar y me abrazaban las piernas y me decían "mamita te extrañe" ; y el cansancio se me iba y me ponía a jugar como si yo también tuviera 3 años, hacíamos las tareas, veíamos películas y arreglábamos lo del otro día, se dormían a la 1 am y yo recién me agarraba mis libros para ponerme a estudiar, era agotador pero valía la pena, cada una de sus sonrisas, cada uno de sus gestos, su besos pegagosos, le daban sentido a mi vida, estudiaba con más ganas porque sabía que era para darles un mejor futura a ellas.
Y tu tienes un marido que te ama y te apoya en todo, que quiere que tengan un bebé que será la culminación de su amor, si me preguntas que las cosas cambiaran, por supuesto, dormirán menos y compartirán la cama, son cambios rotundos pero te aseguro que nada se iguala a sentir un pedacito de su amor dentro de ti, que se mueve y patea, nada se iguala a verlo crecer y a verte en él.
Tener un hijo es una decisión de amor, quizás la decisión más importante de sus vidas, quizás nunca tendrás la certeza de como serán las cosas, porque todo será un mundo nuevo y te harás haciendo cada ves más mamá a medida que tu pequeño va creciendo, y la única certeza que tengo es que el bebé te dará la fortaleza y se te irán los miedos, y si nace dentro de una familia que lo espera con amor, nada puede pasar.
Muchas gracias la verdad es que ya tome mi decisión y si tendré a mi bebe tu me inspiraste confianza en mi misma y se que también yo puedo... ahhh si de antemano te aclaro que al principio de mi pregunta escribí una palabra (espola) quise decir esposo se que lo entendiste pero te lo aclaro.. de nuevo muchas gracias y te admiro mucho por tus bebes ...