Si me masturbo

Si me masturbo puede traer consecuencias en mi regla si no he tenido relaciones

1 respuesta

Respuesta
Nada tiene que ver el placer con el periodo menstrual. Tendrás que tener cuidado si usas algún dildo o juguete que te pueda lastimar, la auto exploración es buena siempre y cuando no revases los limites. Bienvenida a la vida sexual.
Como que no rebase los limites
Tu sabrás cual es tu limite y hasta donde quieres experimentar tu sexualidad es decir hay muchas personas que para autosatisfacerse utilizan objetos varios y debes tener cuidado con alguna infección ya que debes ser muy higiénica si utiliza objetos o tus dedos cuidate