¿Estaré embarazada?

Hola expertos, hace un mes que deje de tomar la píldora y no me cuide más, tuve mi regla el día 17 de mayo y calculando ovule aprox entre el 27 y el 31, tuve relaciones sin cuidarme y llegue a una temperatura basal de 37,4°, me estoy sintiendo medio mal, con pequeños calambres en la zona uterina, muy cansada y con dolor en los senos, si llegara a estar embarazada (Dios quiera!), este seria mi tercer embarazo pero nunca me sentí antes así, ¿puede ser que lo sienta si ni siquiera tengo atraso?
{"lat":-35.3173663292379,"lng":-58.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Es demasiado pronto para que lo sepas. Sacando tu cuenta todavía andas Ovulando es imposible que sientas síntomas de embarazo quizá podría ser la misma ovulación, se supone que tus días Fértiles van desde el 28 de mayo al 3 de junio. Mucha Suerte! Pero no te obsesiones trata de estar tranquila y espérate al día 15 de junio para hacerte una prueba.
Hola!, gracias por tu respuesta, estoy medio desconcertada, nunca me sentí así y ademas nunca había tomado pastillas, más o menos cuando se recupera la fertilidad luego de dejarlas, ¿no tengo idea? Gracias!
Teóricamente, la fertilidad se recupera de forma inmediata una vez que has suspendido la toma de la píldora anticonceptiva. Esto significa que puedes quedarte embarazada enseguida, aunque generalmente se habla de un par de meses de margen, durante los que se regularizan los ciclos de menstruación y ovulación. Tomalo con calma y veras que cuando menos te lo esperes te sale el +.