¿Posible embarazo?

Buenas me dirijo a usted ya que se ve que domina bastante el tema. Lo que sucede es que mi esposo y yo estamos intentando tener hijos y todavía no lo hemos logrado. Mi ultimo periodo comenzó entre el 5 o 6 de mayo, y tuve relaciones el 17. ¿Quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada? De no estarlo quisiera que me explicara el conteo de los días fértiles, para ver si lo estoy llevando bien..

1 respuesta

Respuesta
Posibilidad de embarazo hay todos los días del ciclo, incluso los días del periodo, pero claro, como tu bien dices, hay días que las posibilidades son mucho mayores, y estos días son a mitad del ciclo. Si el periodo te vino el día 5, tu mitad del ciclo sera 14 días después, más o menos, o sea sobre el día 19. Osea que desde el 17 al 21 más o menos son los días más fértiles, los días con mejores posibilidades.
De todas formas se suelen necesitar varios meses, para conseguirlo, normalmente.