¿Estaré embarazada?

Hola Blanca! Vi tus respuestas anteriores y me encantaron.. Mira mi esposo y yo estamos buscando tener hijos. Mi ciclo menstrual fue entre el 5 o 6 de mayo (ciclo 5 días- periodo 28), y tuvimos relaciones el 17 de mayo. ¿Estaré embarazada? ¿Si lo estuviera cuales serian mis síntomas y desde cuando comenzaría a sentirlos? Ya que ahora mismo tengo los senos bien hinchados y me duelen bastante, también tengo dolores pélvico. Gracias espero que me puedas sacar de dudas..
Respuesta
Gracias por la confianza trate de ayudarte lo mejor posible, mira yo utilizo dos calculadoras para ver lo de la ovulación, una me da el 18 como día pic y la otra medio el 19, pero yo confío más en el 18, lo importante es que si buscas un bebé estés con tu marido todos tu días fértiles, preferentemente de noche, porque ayuda que te quedes acostada para que no salga el semen. Si estuvieron juntos el día 17, es posible que lo estés.
Si es así los primeros síntomas que son perceptibles para nosotras, son el dolor en los pechos, sentirlos hinchados, pesados y que te pican los pezones. Dolor como cólico menstrual pero sin sangrado, solo el dolor y en algunos casos dolor de cabeza.
Puedes comprobar tu embarazo desde el día 30 por un análisis desangre, o desde el día 2 que es cuando esperabas tu período, con un examen de orina en casa, las pruebas caseras, hay en el mercado muchas opciones que pueden hacerse desde ese primer día de atraso y con orina del cualquier hora del día.
Cuídate mucho y si tienes más dudas vuelve a consultar, yo estaré al pendiente, si no lograste este mes, vemos las fechas para seguir intentándolo. Suerte y no olvides cerrar la pregunta.
Hola Blanca! Vi tus respuestas anteriores y me encantaron.. Mira mi esposo y yo estamos buscando tener hijos. Mi ciclo menstrual fue entre el 5 o 6 de mayo (ciclo 5 días- periodo 28), y tuvimos relaciones el 17 de mayo. ¿Estaré embarazada? ¿Si lo estuviera cuales serian mis síntomas y desde cuando comenzaría a sentirlos? Ya que ahora mismo tengo los senos bien hinchados y me duelen bastante, también tengo dolores pélvico. Gracias espero que me puedas sacar de dudas..
Gracias un millón, de veras estoy muy entusiasmada. Veo que eres de confianza y te haré caso. Y si, así haré tan pronto tenga los resultados te volveré a escribir, y si son negativos espero que me ayudes a lograrlo. Gracias por la ayuda! Fue de gran bendición..
Cuidate mucho y que Dios te bendiga.
Estaré al pendiente, para responderte a la brevedad y ayudarte en todo lo que pueda. Cuidate y no olvides cerrar la pregunta.