Hola: tuve relaciones con mi esposo el 23 de abril

Tuve relaciones con mi esposo el 23 de abril y hasta ahora las tengo sin cuidarme, y mi regla me viene todos los 12 porque soy muy puntual y hasta ahora no me viene la regla quiero saber si estoy embarazada por favor respóndeme ahora ah y me duelen mucho los pezones
Respuesta
El retraso es notable y ya es posible el embarazo, con mayor razón si existe el dolor de pezones. Si tus senos están hinchados entonces ya se puede decir que se trata de un embarazo. O más adelante se presentaran los demás síntomas.