¿Puede quedar embarazada si sucedió esto?

Quisiera que me ayudes con estas dudas tuve relaciones con mi enamorada no hace más de 3 horas, ella esta ovulando y yo lo sabia así que decidimos comprar un preservativo y también un espermicida en óvulo. Ella se coloco el espermicida como lo indicaba en las instrucciones y yo me coloque el preservativo bueno hasta ahí todo era felicidad. Yo eyacule con el preservativo puesto y fuera de ella y luego estuvimos ahí jugando pero yo trate de no rozar su vagina por seguridad, estuvimos así por un espacio de 10 minutos y yo he oído que los espermatozoides mueren en pocos minutos en el aire libre así que pienso que mi glande estaba seguro y luego mi enamorada me pidió que la penetrara sin preservativo yo revise si mi pene no tenia liquido preseminal, pues era así estaba secoy lo introduje un par de veces entonces yo le dije a mi enamorada que se introduzca el otro ovulo ya que así lo indicaba que para cada acto hay que introducirse uno nuevo. Todo marchaba bien hasta que nos quedamos sin preservativos y ella quería continuar, para todo esto ya habían pasado como 50 minutos o más de haberse puesto el ovulo y la penetre hasta que eyacule fuera de ella pero y tratando de no hacerlo cerca de su vagina solo por si acaso los espermatozoides viajaban por el sudor y luego nos fuimos a la ducha. Ella me dijo que se lavaría la vagina yo le pregunte si las indicaciones decían eso o tenias que esperar y ella me respondió: no, no dicen nada sobre eso así que fue y se lavo los labios vaginales y un poco adentro y también orino. Me puse a investigar leí que debes esperar de 6 a 8 horas para quitarte el espermicida, ¿es cierto esto? ¿Y qué pasa si luego de haberse lavado se coloco otro ovulo después de 1 hora, también produce el mismo efecto? ¿Mi enamorada tiene un porcentaje alto de embarazo? Por favor responda estas dudas se lo agradeceré siempre.

1 respuesta

Respuesta
¿Te refieres a esperar de 6 a 8 horas para quitarse el óvulo? Si es así la respuesta es que es totalmente falso y erróneo, porque el ovulo se derrite en la vagina, de modo que ya no se puede sacar. Tu pareja no puede quedar embarazada usando correctamente el preservativo y usando óvulos. Las posibilidades son nulas.
Hola gracias por responder me refiero a que si ella se lavo la vagina puede quedar embarazada, osea que después del acto sexual ella fue a la ducha y se lavo una parte de la vagina.
No es recomendable hacerse el lavado inmediatamente después del acto sexual si hubo uso de óvulos, porque al derretirse, sede fácil con el agua, y al irse con el agua, se va ese espermicida. Pero aún así la respuesta es satisfactoria, ya que el uso combinado de los óvulos y el preservativo brindan una protección mucho mayor, menor debe ser tu preocupación si eyaculaste fuera y no se te rompió el condón.