¿Embarazo sin rotura de condón?

¿Cabe la posibilidad de un embarazo aún sin haberse roto el preservativo?
Mi pareja y yo hemos mantenido relaciones siempre con preservativo y habiéndolos comprobado DESPUÉS, estaban perfectamente bien. El caso es que ovulé del 20-24 y me tendría que haber bajado el Domingo 8... Estamos a día 10 y ni rastro de ella...
¿Me pregunto si puede haber la mínima posibilidad de embarazo aún sin haberse roto el condón?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades de fallo del preservativo pasan por una rotura. Es decir, sin rotura y prácticamente imposible que haya embarazo. De todas formas un retraso de un par de días no te tiene que preocupar de momento; de echo puede obedecer más a tu propio nerviosismo ante el temor a un embarazo.
Estate tranquila, si ves que el retraso continua una semana más o menos, puedes hacerte un test para salir de dudas y quedarte más tranquila. Si por lo que fuera no tienes regla este mes y tienes un test negativo deberías acudir al médico para valorar un posible desarreglo hormonal. Pero ya te digo, de momento es pronto para adelantar acontecimientos y seguramente sea un retraso normal.
Me hice el test hoy. Me dio negativo... ¿es efectivo hacérselo tres días después del retraso? Aún sigo nerviosa...
Los test de embarazo son efectivos a partir del primer día de retraso, esto unido ha las pocas posibilidades de embarazo que había en tu caso se puede decir que el resultado es muy fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas