¿Qué riesgo hay en de embarazo?

Hola! Quisiera saber, ¿qué riesgo hay de un embarazo cuando el hombre no eyacula dentro pero la mujer planifica? ¿El liquido presminal que actuación tiene?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El liquido preseminal tiene igualmente espermatozoides aunque en mucha menor cantidad que en la eyaculación. Aunque es más complicado que ocurra, has de tener en cuenta que con el liquido preseminal también puede haber un embarazo.
El liquido preseminal antes de la eyaculación funciona como un lubricante y un neutralizador de ácidos. Los ambientes ácidos son hostiles para el esperma. El fluido preeyaculatorio neutraliza la acidez residual en la uretra causada por la orina, creando un entorno más favorable para el paso de los espermatozoides. Normalmente la vagina es ácida, por lo que el depósito de líquido preeyaculatorio (antes de la expulsión del semen) puede cambiar el ambiente vaginal para promover las superviviencia de los espermatozoides. Puede contener una cantidad mínima de espermatozoides o no tener ninguno, eso varía según cada hombre.
Así que mi consejo es que no te fíes mucho, aunque es difícil que así se logre un embarazo, no es imposible y existe la posibilidad.
¿Cuándo pones que la mujer planifica te refieres a que la mujer toma anticonceptivos? Si es así, no tiene que preocuparte ni el liquido preseminal ni el semen ya que los anticonceptivos bien usados evitaran un embarazo en el 99,9% de los casos.