¿Estoy embarazada?

Tengo 17 años de edad y tuve un accidente mientras tenia relaciones el condón se me quedo adentro de mi vagina orine rapido que termien & no salio hasta el otro día, mi ultimo periodo menstrual fue el 22 de abril y tuve relaciones el 28 de abril & durante el día del 28 de abril estuve sangrando durante el día con cuavulos se me fue calmando & por la noche tuve relaciones no se si estoy embarazada :(

1 Respuesta

Respuesta
Esto de orinar rapido no tiene estadísticas ni porcentaje de eficiencia.
Quiero saber si tu menstruación empezó o termino el 22 de abril y de cuantos días es tu ciclo menstrual 28,30,32...
Lo más seguro si aun estabas sangrando es que no estés embarazada, pero no siempre indica que no lo estés, por ello debemos hacer cuentas.
Dejame saber
Termine mi periodo el 22 de abril, caigo cada 28 días.
Debes tener en cuenta que el ciclo menstrual comienza con el primer día de sangrado y de hay en adelante tienes aproximadamente hasta el día 8 de seguridad, después empiezas el periodo de fertilidad.
Lo extraño es que sangraras aun el 28 de abril... ¿tomaste algún anticonceptivo o algo así?
No, yo no tomo ningún tipo de anticonceptivo. También estuve manchando el 27 durante todo el día & el 28 sangre bastante como si tuviera mi periodo otra vez & como a las 4 horas se paro sangrado que hay fue cuando tuve relaciones.
Lo más que me preocupa es que el condón se me quedo adentro con todo & semen y no se me salio hasta el otro día :/ que orine & por fin salio.
Este es un caso poco particular, debido a que el sangrado fue días después de la menstruación. Te recomiendo que visites urgente al medico para hacer los exámenes correspondiente y descartar Sinusorragia, se trata del sangrado vaginal producido por una relación sexual. Toda mujer que sangra luego de tener relaciones sexuales debe acudir al ginecólogo de inmediato para efectuar un examen medico que incluya un Papanicolaou.
El riego de embarazo es inminente, realízate una prueba de sangre.