¿Puedo estar embarazada?

Buenas tardes. De antemanos gracias por leer mi pregunta.
Mi pregunta es la siguiente. Aún soy virgen, tengo 17 años y no he tenido la oportunidad de planificar. Estaba con mi novio, y tuvimos sexo oral. Él se corrió en mi boca, y yo tragué la mayoría del semen, pero al parecer yo tenía un residuo muy pequeño de semen, mezclado con saliva, en un dedo (No puedo estar segura: No miré, y estaba oscuro). Me limpié un poco con su cobija, pero todavía tenía un poco. Luego le dí la mano, y con esa misma mano con la que lo toqué él me tocó a mí, y metió sus dedos en mi vagina.
Tuve mi periodo el 12 de Abril, eso sucedió el 21 de Abril, por lo que no tengo ningún retraso todavía...
Pero tal vez no era un día seguro, estoy muy preocupada. A demás, siempre me he preocupado mucho por el tema del embarazo...
Ahora, ¿podría estar embarazada por eso?

4 Respuestas

Respuesta
El semen que pudo quedar en tu mano lo absorbe la piel antes de querer llegar a tu vagina.
Respuesta
Estate totalmente tranquila, es prácticamente imposible que te quedes embarazada de esa manera. Los espermatozoides no duran mucho fuera del cuerpo.
Relajate y procura disfrutar de las relaciones sexuales, si va a haber penetración o contacto entre genitales protegeros y todo saldrá bien.
Un saludo1
Pero, prácticamente no pasó nada de tiempo entre una cosa y la otra.
Entre tener el semen en mis manos y que él me tocara pasaron unos cinco, diez segundos~
Igual, ¿no hay ninguna posibilidad de estar embarazada?
Un poco más debió pasar si te limpiaste el dedo manchado (que tampoco sabias seguro si tenía semen y además estaba mezclado con saliva), le diste la mano (¿toco justo tu dedo manchado con sus dedos? ) y te toco él a ti.
Además dices que tenias un poco manchado un dedo y te lo limpiaste. Vamos que de llegar algo de semen sería en muy poca cantidad y muy poca calidad.
Estate tranquila, en serio.
Respuesta
Con lo que describes es totalmente imposible.
Respuesta
Los espermatozoides sólo viven 3 segundos al entrar en contacto con el aire, a si que estate tranquila, no hay ningún riesgo.