¿Será qué estoy embarazada por este síntoma?

Hola, presento mi caso:
Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, aunque no hubo gran penetración y él usó condón. Ahora, los últimos 3 días me han empezado a doler los pezones y están duros, no sé por qué, jamás me había sucedido, estoy muy preocupada, puesto que leí que podría ser un síntoma de embarazo. No estoy con retraso aún, ya que aun no es el momento de mi periodo. Ayuda por faa, estoy re angustiada...
Un dato adicional: tengo menos de 20 años, pero tampoco soy adolescente.

1 respuesta

Respuesta
Que te duelan los pezones o se pongan duros, puede ser por que hayas cogido frio simplemente, porque tu ritmo menstraul ha cambiado, pero si has usado protección, el hecho de que tengas los pezones dolorosos no es síntoma de ningún tipo de embarazo.