Prueba embarazo de sangre, ¿Negativa?

Hola! Tengo una super duda!
Nunca he tenido relaciones sexuales como tal con mi novio, pero esta es la situacion;
Mi periodo menstrual concluyó entre los días 14 y 15 de febrero, el día 18 del mismo mes iba a tener relaciones sexuales con mi novio por primera vez y él usó condón, intentamos unas cuantas veces hacerlo sin que se diera la penetración porque evidentemente sentía dolor y mejor desistimos, ni siquiera eyaculo y mucho menos dentro de mi!
Mi periodo llegó el 10 de marzo, pero fue algo escaso; la sangre parecía que había sido diluida y me duró 4 días, con toda la sintomatología normal (dolor abdominal, bajones, etc.)... Lo único anormal fue eso del sangrado.
8 días después, el 18 de marzo, exactamente un mes después de intentar tener relaciones con mi novio, me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, pero ahora un mes después, mi regla se ha retrasado con 4 o 5 días y aunque todo indica que no habría forma de estar embarazada, si estoy algo preocupada!
Necesito respuestas! ¿Es posible que esté embarazada o soy yo quien esta ocasionando el retraso por mi preocupación?

1 respuesta

Respuesta
Nena por lo que veo estas bien estresada tranquila si¡ Relajate¡ Es por ovias razones que si tu novio no eyaculo y no estuvo mucho tiempo adntro de ti por lógica no estas embarazada aparte la prueba de sangre es muy confiable y si estubiraas pues viera salido positiva¡ Así que relajate nena y para la otra pues usa condón y te quitas de preocupacions relajate y veraz que tu regla pronto llegara¡
Muchas Gracias! De hecho si usamos condón esa vez (: pero gracias!
Pues entonces te pido de favor que valores la pregunta y que bueno que ya todo este bien y si luego tienes otras preguntas pues aquí me tienes para ayudarte saludos¡