Interrumpir topasel

Estimados:
Interrupmpi topasel por motivo de tener un bebe, necesitaba desintoxicarme.. Tuve relaciones con mi esposo el día 14 después de mi periodo, no eyaculo dentro (aun con topasel), se que debía tener un segundo sangrado por la interrupción de este método´pero ya estamos 15 días de dejarme de inyectar y aun no hay sangrado, creo que me estoy sugestionando ya que ando media ddecaida y con acidez en las mañanas aún no me heho un examen de sangre para descartar o no e embarazo, deseo saber que posibilidades hay de estar embarazada, en teoría debo de menstruar el 21, pero quiero ver que posibilidades de embarazo puedo tener.
Saludos,
Arianna
Respuesta
Probabilidades existen siempre, aunque sea difícil. Lo mejor es que estés tranquila te hagas un test de embarazo y te dejes de sugestiones... intenta ser feliz disfrutando de buscar un bebe, no obsesionarte.
ESpero te sirva de ayuda, si es así evalúa para poder cerrar.
Millón gracias por la pronta respuesta!, sugestiones es difícil no hacerlas ya qn mi esposo esta muy entusiasmado, esperemos que me podría salir en el test. Una vez más gracias!