¿Embarazo a mi novia si hay semen en mi mano y latoco?

Tengo una pregunta que me ha mantenido bastante nervioso. ¿Si mi novia me masturba hasta eyacular, pero yo sujete mi pene mientras eyaculaba lo que provoco que un poco de semen cayera sobre mis dedos y después de unos minutos al mantener sexo oral, toque su vagina con estos dedos, ella puede quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Tengo una duda un poco tonta

¿Hace unos días tuve unfaje con mi novia si eyacule en mi mano o la suya y luego le meti la mano a la vagina puede haber embarazo?

Respuesta
Pues no, no puede quedar embarazada porque la toques la vagina con los dedos llenos de semen, pues estos ya no están´vivos al contacto con otro medio que no es el suyo natural.
ESpero te sirva de ayuda, si es así evalúa para poder cerrar.