Necesito ayuda para aumentar mis probabilidades de embarazo con mi pareja

Hola, hace 5 años tuve una succión porque el embrión se desprendió y al año quede embarazada de nuevo no se pudo lograr hace 3 años que no lo intento tengo miedo hoy en día mi pareja quiere un bebe pero yo no se si puedo quedar embarazada me da miedo. Me pueden ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, preguntate si tú quieres. Qué tu pareja quiera un bebé no es excusa para que tú lo intentes si no estás segura.
Si quieres un bebé que no te de miedo, no tiene porque pasar nada. Pero ante todo quitate ese miedo, pues será así cuando no lo consigas.
Y aunque no pudieras quedarte, hay muchas soluciones, pero no tires la tolla sólo porque te salieron mal las cosas antes. Cuando estés preparada, acude a tu médico, el te ayudará y te dirá cual es la mejor manera e incluso te podrá mandar apoyo psicológico para que lo lleves mejor.
Gracias! Si quisiera solo que me da miedo de que no pueda por las succiones pasadas pero tienes razón no porque las cosas no salieron bien tiene que pasarme lo mismo ahora. GRACIAS