¿Embarazo sin penetración?

Buenas...
La historia es esta... Hace unos días, estábamos juagndo yo y mi pareja a... Tener sexo sin ropa o mejor dicho roces con ropa, más tarde sin embargo me di cuenta que había preeyaculación, (muy poco, casi nada quedo en mi ropa interior)y una mancha algo amarillenta... Que por lo que supongo sera debido a la excitación...(no estoy seguro), cerca de la preeyaculación. Lo que me preocupa es que haya traspasado la ropa y llego hasta mi ropa interioral igual que la preeyaculación... Hemos hecho esto antes y esa "mancha" apareció antes... Pero no traspaso mi ropa que yo recuerde... Estoy algo angustiado y no se si estaba en sus periodos fértiles ya que es irregular...
Gracias por su valiosa respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Jamas puede haber un embarazo si no hay penetración, no puede salir embarazada sin penetración,.
Gracias por su respuesta me dejas mucho más tranquilo, ¿aunque quisiera preguntarte si existe de todas formas algún riesgo o si debo o debemos tomar alguna precaución?...
No, no hay ningún riesgo, pero si cuando vayas a tener relaciones trata de usar condón, espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites aquí estoy, si quieres puedes hacerme tu experto favorito, ¿y no olvides clasificarme si? Besitos,,, :)
Respuesta
Las posibilidades son muy remotas, les recomiendo que usen algún método para cuidarse
Gracias por tu respuesta, aunque ese muy remoto aun me da algo de angustia quisiera preguntarte a que clase de métodos de precaución te refieres
Hay una gran variedad de métodos, primero están los hormonales: pastillas, parches, inyecciones, anillo vaginal
de barrera: condones masculinos, femeninos, diafragma
por experiencia yo recomiendo las pastillas son las mejores, primero debes ir a tu ginecólogo a que te examine y te recete las apropiadas para ti
alguna otra duda me la haces saber
espero haberte ayudado.