El test de embarazo gravix mostró una línea rosa leve, ¿Estaré embarazada?

Mi regla debió venirme aprox el 14 de marzo y ya estamos a día 25... Tuve un pequeño sangrada el día 15, lo cual me asusta pues según era la sangría de implantación... Me hice una prueba casera (gravix) y me salio una linea rosa muy marcada y una casi imperceptible... ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Debo saber primero cuando fue tu ultima relación, si eres regular y de cuantos días son tus ciclos, mira normalmente lo que ocurre con estos test es que dan falsos negativos, no hay falsos positivos, mi recomendación es que esperes unos 2 días y te repitas el test, si te vuelven a salir 2 lineas ya es un resultado confirmado
Espero haberte ayudado, cuidate si no tienes ninguna otra duda por favor no olvides finalizar la pregunta
Normalmente mis ciclos son de 28 o 29 días... mis dos ultimas reglas fueron del 15 al 19 de enero y del 13 al 14 de febrero... estoy un poco confusa porque tuve relaciones (sin protección) los días 22 y 24 de febrero y 3 y 4 de marzo.. según "ogino" debí abstenerme desde el 22 de febrero, ¿no? Estoy muy nerviosa...
Perdón... del 13 al 18 de febrero...
Si tienes razón tuviste relaciones dentro de tus días fértiles, mira has una cosa hay una prueba en sangre que se llama determinación cuantitativa de GCH (Gonadotrofina coriónica humana, esta es la hormona del embarazo), esta prueba te dice exactamente cuanta cantidad de esta hormona tienes en sangre, y sabrás si estas embarazada o no, esta prueba es 100% confiable sin posibilidades de error.
Espero haberte ayudado, [or favor no olvides finalizar la pregunta