¿Estaaree embarazada o no?

Olaa ; quisieraa que me pudieran ayudaar lo antes posiblee ! Soi BiEN iNREGULAR en mi periiodo, mi ultimo periodo fue del 12 al 18 de marzoo & el 20 estuvee cn mi novio ! El penetro peroo se vino afueraa.. Me dueelee mucho el cuerpo & estoi bn down ; me podrian decir si estoi embarazadaa ?
Por favooor ayudenme lo antes posible ; estoy muy nerviosa & con mucho miedo !
Respuesta
En una relación sin protección siempre existirá un porcentaje de probabilidad, reduce ese margen de probabilidad cuidándote y no pasaras por esta incertidumbre aveces equivoca.