Duda de posible embarazo

Hola a tod@s! Quisiera haceros una consulta, he mantenido relaciones sexuales sin precaución 15 días antes de que me venga el periodo, mis preguntas son: ¿Hay riesgo de que me haya quedado embarazada? ¿Estoy ovulando 15 días antes? Espero que podáis ayudarme, estoy intranquila. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues debo lamentablemente decirte que el riesgo es altísimo sobre todo si eres regular ya que la ovulación se produce en el día 14 contando desde el primer día de sangrado y los días de riesgo son 3 antes del día 14 y 3 después así que hay riesgo elevado de embarazo
Muchas gracias por tu contestación, ¿sin embargo me podrías hacer una aclaración? Me vino la regla el 5 de febrero, y me tiene que venir el 5 de Marzo, si tuve relaciones sin precaución el 20 de Marzo, ¿estoy ovulando ahora mismo? ¿Sigue habiendo el mismo riesgo? Perdona, soy nueva en todo esto y tengo muchas dudas! Muchas gracias!
Si debió venir el 5 de marzo y no te llego tienes un retraso de 18 días y deberías realizarte una prueba de embarazo.
Quirero que entiendas que mientras tengas relaciones sexuales sin protección o sin tomar anticonceptivos SIEMPRE EXISTE riesgo así que no por los días en los que ocurre estas libre de riesgos así que si vas a seguir haciéndolo usa anticonceptivos.
Ahora si si te vino el 5 de marzo el periodo de manera normal y tuviste relaciones el 20 es decir en tu día 17 es decir que aun estabas dentro de los días de riesgo así que deberes esperar con paciencia a ver si te llega de manera normal el 5 de abril
suerte y avidame cualquier novedad o aclaración que necesite