Hola me duelen los pechos

¿Hola tengo 2 semanas y media de retrazo pero tengo como 1 semana que me duelen mucho los pechos y los pezones me arden no se si estoy embarazada ya me puedo hacer una prueba cazera? Estaré embarazada
Respuesta
Si estas embrazada o no con tan pocos datos no lo se pero desde el primer día de retraso puedes hacer una prueba con un resultado bueno, como ya tienes dos semanas la prueba seria muy confiable pues si estuvieras embarazada tu cuerpo ya ha generado la hormona suficiente como para que el test la pueda detectar cuidate