¿Posibilidad de embarazo?

Esto fue lo que paso, estábamos con mi novia besándonos y etc.. Y de un rato a otro trminamos casi teniendo relaciones.. Digo casi porque paso esto... Teníamos miedo que pasara algo pues no íbamos a usar ningún tipo de protección, y cuando iva a ocurrir la penetración entro solo un poquito solo la part dl glande o creo que ni entro eso, porque mi novia m y yo solo sentí que fue como un intento pero no estoy seguro... Y en segundos lo retire y deje de intentarlo porque m dio miedo (ni 10 seg duro la "penetración) ... Mi pregunta es que si ella puede quedar embarazada con solo esto?? Es que la penetración fue corta (si es que hubo) y fue rápida, no eyacule ni nada y yo siento que el liquido pre eyaculatorio no pudo influir o que se yo.. ... Ayuda por favor pero por favor esto si es serio, préstenme atención y ayúdenme de verdad SE LOS SUPLICO

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con eso es casi imposible embarazo en realidad no debes preocuparte
Pero si te aconsejo que te cuides porque puede habré una vez en que no logren contorolarse cuídense de un embarazo no deseado